Siempre estamos al pendiente de lo que no pueden comer nuestros abuelos, pero hay alimentos que sin pecado alguno pueden disfrutar.

vaneparrac Por Vanne Parra


Infusiones con frutas naturales

Las infusiones aparte de ser deliciosas y saludables, son ideales para todo tipo de personas, en especial para nuestros abuelos. Pueden hacerlas de pera, manzana, guayaba, entro otras, estás no solo sirven como un snack también son ricas en fibra, reducen el riesgo de cáncer, ayudan a la digestión y el metabolismo.

Frutos Secos

Los frutos secos contienen gran cantidad de grasas saludables, sirven como antioxidantes y nos ayudan a controlar el estrés de nuestro día a día. Especialistas recomiendan comer un puño en la mañana y otro en la tarde. Deben de incluir almendras, pecanas, nueces y frutos rojos.

Yogurt griego con fruta picada 

El consumo de un vaso de yogurt tiene bastantes proteínas y acompañado de fruta es mucho mejor pues las frutas son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, así que es la mejor combinación para comer en un cálida tarde.

Galletas veganas de plátano y avena

Estas galletas son buenísimas, saludables y fáciles de hacer. Lo único que necesitas son 200 gramos de avena, 2 plátanos grandes y es opcional agregarle pasas o chispas de chocolate.

Incorpora los ingredientes principales en una licuadora y revuélvelos. Cuando estén bien incorporados agrega el ingrediente extra, haz pequeñas bolitas y ponlas en una charola, por último, mételas al horno ya precalentado a 180° durante 15 a 20 minutos y ¡Listo!

Tienes unas deliciosas galletas para compartir con tus abuelos.