Esta es una playlist de canciones para acompañar a nuestros adultos en sus actividades diarias o solo para pasar un buen rato con los clásicos que todos aman.
Alvaro Por: Álvaro Aguilar

Comenzamos con una banda americana que revolucionó la música en las décadas de los 60 y 70´s con temas suaves, románticos y con mucha pasión, “Hard to say I’m sorry” es nuestro primer tema de esta lista, ¡disfrútala!

The Carpenters fue un dúo de los Ángeles California que enamoraron a sus escuchas con melodías dulces, los hermanos Carpenter Karen y Richard se ganaron un lugar en esta playlist con “Close to you“.

¡Queremos Rock! les traemos  “America” con “Horse with no name” esta banda británica alcanzó tanta fama en los 70´s que el emblemático George Martin productor de “The Beatles” accedió a trabajar con ellos en siente de sus discos. ¡disfruta de su canción más emblemática”

Can´t buy me love” fue lanzada en 1964, por un grupo llamado “The Beatles” el resto es historia… Baila y levanta tu animo con esta composición del cuarteto de Liverpool.

En esta lista le rindo tributo a Ben E. King uno de los grandes del genero del Soul, con “Stand by me” King logro múltiples premios y unir a muchas parejas de la época, por eso te traemos este tema de 1962.

¡Espero que hayan disfrutado de esta playlist!