¿Por qué estar sola(o) en casa cuando puede disfrutar esta etapa de su vida aprendiendo y compartiendo con adultos mayores como usted? Si requiere ciertos cuidados, no se preocupe, contamos con personal capacitado para responder a sus necesidades.

abrahamc Por: Abraham Torres

En Geriátrica brindamos a nuestros huéspedes seguridad y atención médica especializada, durante su estadía con nosotros contará con un control de medicamentos y un plan de cuidados de enfermería sin necesidad de vivir en un asilo. Calidez en nuestros servicios de salud así como una alta preparación y capacidad profesional de su equipo humano.

Contamos con instalaciones diseñadas con altos estándares de seguridad que, además de promover confort y protección a nuestros huéspedes, facilita la interacción de nuestros múltiples servicios.

Una dieta sana acorde a un plan alimenticio personalizado. Podrá realizar actividades terapéuticas de psicomotricidad, de estimulación cognitiva y activación muscular, yoga restaurativo, yoga terapia y actividades de esparcimiento con el mejor servicio y la atención más cálida.

Nuestros costos son accesibles con paquetes de servicios adaptados a sus requerimientos personales, contamos con atención en el horario y días que usted nos solicite y con nuestro servicio de transporte podrá ir y regresar a casa acorde a sus necesidades.

Si quieres conocer más sobre nuestra labor, visita nuestra página de internet donde con gusto podremos responder todas tus dudas.