Hay personas que no necesitan hablar, ni oír ni decir nada para demostrar su amor. Estas personas hablan con el corazón, con el alma. Tampoco todos tiene el privilegio de contar en su vida con una persona así. Alguien que te brinde un amor limpio, puro, totalmente incondicional, como de madre, sin serlo. Yo sí.

anamary Por: Ana Mary Rodríguez


Pienso que son de los regalos que hay que agradecer a la vida porque estas personas son como ángeles en la tierra. De verdad lo creo. Ella es mi titis. La mujer, después de mi madre, más importante y con mayor presencia en mi vida.

Un ser humano increíble, cuya voz no sale de su boca sino de su corazón. Alguien con una enorme intuición y gran inteligencia, misma que utiliza siempre en beneficio de los seres a los que ama y defiende con todo y contra todos.

Un ser que no necesita más que un gesto, una caricia, una sonrisa, un abrazo, para ser feliz. Ella no ambiciona, no envidia, no odia, no guarda rencor. Ella solo protege, cuida, enseña, vigila, ama.

titis

¿No son así los Ángeles?
Este ángel está cumpliendo 95 años en plena facultad física y mental.¡Gracias Titis! ¡Gracias Dios! ¡Gracias vida!

Sé que no entenderá literalmente esto, pero se merece que quien no la conoce, sepa de su maravillosa existencia en mi vida y la de mi familia. Ya dije que es intuitiva e inteligente, así es que sé que solo con ver su foto, sabrá que le estoy manifestando el enorme amor y agradecimiento que le tengo.

¡¡Te amo Titis!!
¡¡Feliz cumpleaños!!