Hoy en día, se puede encontrar prácticamente cualquier accesorio para nuestros adultos mayores.

abrahamc Por: Abraham Torres

Hemos preparado para ti una selección de los mejores productos que probablemente le sean útiles y rentables a tus abuelos, mismos que podrás adquirir en “Vida Abuelo“.

Andador Bariático plegable

Amplio y resistente andador fabricado especialmente para personas con sobrepeso, adultos mayores, personas en rehabilitación o que simplemente desean tener más estabilidad y movimiento.

Este andador cuenta con una estructura liviana y muy durable, combinando comodidad y seguridad.

La barra frontal está posicionada a una altura mayor para proveer más espacio al movimiento de las rodillas.

Bastón bariátrico de una punta

Especialmente diseñado para personas con sobrepeso.

Este práctico bastón con empuñadura tipo cuello de ganso le ofrece mayor estabilidad y apoyo al usuario.

Altura ajustable desde 78 cm. hasta 1 metro con incrementos de 2.5 cm.
Ligero y seguro ya que está fabricado en aluminio anodizado para mayor resistencia y durabilidad.

Grúa eléctrica para traslado de adultos mayores

Esta grúa de elevador eléctrico es una herramienta muy útil al momento de maniobrar con usuarios que tienen poca o nula posibilidad de movimiento.

La función principal de una grúa eléctrica consiste en facilitar los traslados de adultos mayores, personas enfermas o discapacitadas de un lugar a otro sin necesidad de cargarlas o levantarlas en peso, haciéndolo de una forma más cómoda y segura y utilizando el mínimo de esfuerzo físico, tanto del usuario como para quien lo asiste.

Al accionarse la palanca de liberación, su base puede abrirse para aumentar su ángulo de apertura y mejorar su estabilidad al momento de transportar al usuario o bien cerrarse si se va a pasar por una puerta o lugar estrecho. También es muy útil en el traslado de pacientes en el hogar o estancia geriátrica.

Incluye resistente y cómodo arnés que se sujeta a 6 ganchos para máxima seguridad y además cuenta con varias posiciones ajustables que se adaptan a la altura y necesidades de cada usuario.

Silla de ruedas

Esta silla de ruedas está especialmente diseñada para usuarios con sobrepeso, tamaño extragrande y reforzada para mayor seguridad del usuario.

Los descansabrazos acojinados tipo escritorio son desmontables lo que facilita el traslado del usuario a la cama y sillas convencionales. Los descansapiés son de altura ajustable y desmontables permitiendo un mejor acceso a mesas, taza de baño o automóvil.

Cada una de las partes que componen esta silla de ruedas está reforzada para alcanzar una capacidad de hasta 200 kgs.

Sillón reclinable

Sillón eléctrico, extra grande, ortopédico y reclinable de tres posiciones, ideal para personas de la tercera edad para ver TV, leer o hasta para dormir, ya que se reclina totalmente hacia atrás. Además, su sistema de elevación ayuda al usuario a ponerse de pie, lo que ofrece comodidad y seguridad sin hacer esfuerzo.

El acojinamiento especial de este sillón eléctrico y su amplio asiento, brindará un descanso placentero a cualquier persona.

Cuenta con un diseño sofisticado disponible en color café.

El control es de fácil manejo y el motor eléctrico de operación suave y silenciosa. Cuenta con un compartimento lateral para guardar objetos personales.