Si tuviera que decir la primera palabra que viene a mi cabeza cuando me dicen “abuelo” creo que diría “baúl de los recuerdos”.

viric Por Viri Flores

Mi abuelo siempre tuvo una memoria increíble por lo que siempre me hizo querer ser como él y con el paso del tiempo poder hablar con mis hijos o sobrinos acerca de mis aventuras con familia y amigos.

Creo que la mejor parte de estar con quienes quieres se trata de poder recordar, por eso aquí te dejo algunas recomendaciones para poder crear momentos a lado de tu abuelo:

Barrio del Artista

Lugar donde actualmente se reúnen personas de diferentes edades para pintar. Este espacio esta rodeado por una variedad de cafeterías/bares  donde puedes estar tomándote un rico café acompañado de música en vivo.

Es un lugar perfecto para pasar un tarde junto a tu abuelito platicando. Además que la vista del lugar en la noche es increíble para caminar un rato.

Zócalo de Puebla

Te recomiendo ir los domingos a partir de las 9 de la mañana, se abre un taller de baile para abuelitos, donde no solo el aprenderá algunos pasos de baile, también tu aprenderás uno que otro. Sin importar la edad todos terminamos bailando una canción.

¿Desde hace cuándo no te echas una cancioncita con él?

Capilla del Rosario

Santuario poblano y uno de los mejores ejemplos del barroco novohispano. Durante su visita no dejarás de sorprenderte con sus hermosos rincones y altares recubiertos en oro. Es una experiencia donde ambos no dejaran de sorprenderse. ¡Conoce su historia!

Noches de Leyenda en el Lago de la Concordia

El espectáculo donde a través del lago se proyecta con luces diferentes leyendas del estado de Puebla,  tiene una duración de aproximadamente 20 minutos. Si quieres conocer más sobre el estado de Puebla, ven y disfruta de sus leyendas con este espectáculo inolvidable.

Las  funciones son de jueves a domingo a las 08:45 y 09:30 P.M.