Esta es una gran opción para las personas de la tercera edad a las que todavía les guste viajar, y tengan ganas de emprender una aventura tranquila y con todas las comodidades que brinda un crucero.
adrianac Por Adriana Ríos

Este barco navega por el Río Támesis, deteniéndose en cada puerto de las partes más bellas de Inglaterra, navegando por sus ríos, canales y lagos de forma relajada para olvidar el estrés y las preocupaciones.

En la página Infoelder, se brinda una información especial para mayores con respecto al turismo, y en este crucero puedes organizar tu viaje alrededor de las actividades que más le llamen la atención a los adultos mayores.

Este crucero tiene una amplia sección de itinerarios, regiones de navegación y una asistencia de 24 horas los 7 días de la semana. Existen muchas rutas para navegar, aunque si el pasajero quiere cambiarlas, existe la opción de rehacer el itinerario como más le guste.

Lo más interesante de esta propuesta es que el precio no es por persona, es por barco; por lo que la gente que decida ser tripulante, puede organizarse con más personas para hacer un grupo de amistades o familiares y que puedan viajar todos y compartir la aventura. De esa manera es mucho más factible ponerse de acuerdo en cuanto a las rutas de navegación, así como para las actividades que se harán diariamente.

¡No dejes que tus abuelos, tíos o papás se pierdan esta gran opción!