Muchas veces no sabemos cómo pasar el tiempo con nuestros abuelos y ver películas es una de las cosas que todas las personas disfrutan.
vaneparrac Por Vanne Parra


Estas son algunas películas que tanto tú, como tus abuelos pueden gozar en cualquier momento.

1.- AMIGOS (2011)

Después de un accidente Philippe queda parapléjico por lo que contrata a Driss como su asistente personal, un joven procedente de un barrio pobre que recientemente ha salido de prisión. Dos mundos totalmente diferentes van a chocar y tendrán que llegar a entenderse mutuamente para así lograr una amistad tan demencial, cómica, sólida e inesperada.

2.- DOS VIEJOS GRUÑONES (1994)

Dos ancianos han sido vecinos y rivales desde hace 50 años. Durante todo ese tiempo se han hecho la vida imposible tanto uno como el otro, hasta que llega una nueva vecina que les hará cambiar su vida por completo.

3.- ¡AY JALISCO, NO TE RAJES! (1941)

Una de las películas más importantes del cine de oro mexicano. Nos cuenta la historia de Salvador un joven huérfano que jura vengar la muerte de sus padres hasta que conoce a Carmen y queda inmediatamente enamorado de ella. ¿Cambiarán sus planes y su vida después de conocerla?

4.- VALENTIN (2002)

Valentín es un niño de ocho años que vive con su abuela y sueña con ser astronauta, pero tiene que lidiar con ciertos problemas para poder cumplirlo, como que tiene estrabismo (desviación del alineamiento de un ojo). Él tendrá retos que superar, aun así, Valentín lleno de alegría buscará la forma de superarlos.

abuelos-pelicula-valentin

5.- LA VIDA ES BELLA (1997)

1939, la segunda guerra mundial está a punto de comenzar. Al comenzar la guerra, Guido, Dora y su hijo serán internados en un campo de exterminio en donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que está situación tan terrible, la vea solo como un juego.

abuelos-pelicula-la-vida-es-bella

6.- PASANTE DE MODA (2015)

Una exitosa y joven mujer, dueña de un negocio online dedicado a la moda, acepta contratar a un hombre de setenta años para formar parte de su empresa. Al principio se verá un poco disgustada por esta situación, pero poco a poco se irá dando cuenta de lo indispensable que puede ser.

abuelos-pelicula-experiencia