Héroes del Tiempo es un nuevo proyecto periodístico hecho por jóvenes. Hacemos periodismo social e inclusivo. Queremos que formes parte de esta maravillosa historia y seas un Héroe.

Apreciamos que haya nuevas formas de contar historias altamente efectivas, para que junto con ustedes, logremos rescatar y exaltar el valor que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad.

Contamos narrativas innovadoras. Hacemos historias que son más conversacionales, más accesibles. Historias que despliegan todas las herramientas que tenemos disponibles: audio, video, redes sociales, gráficos interactivos, animaciones, lo que sea.

La invitación es a que también seas un Héroe. ¿Cómo lograrlo? Es muy sencillo.

Esta información no solo es para nosotros. Nos hemos preocupado para que cada una de nuestras historias y noticias están grabadas en audio.

Encontrarás una imagen similar a esta donde solo basta con que le des “play” para escuchar la información. 👇🏼👇🏼👇🏼

heroe
La finalidad es que tú seas el medio para que nuestros adultos mayores escuchen también las historias. 

Tú decides cómo las escucha. Ya sea a través de tu celular 📲 o tu computadora 💻. Tus bocinas 🔊 o audífonos 🎧 serán más que suficientes.

Ahora te has dado cuenta lo sencillo que puede ser convertirte en un Héroe para quienes nos han enseñado mucho a lo largo de su vida.

Estamos seguros que quedarán muy encantados de conocer historias con las que se identificarán y que serán de utilidad para saber cómo tener una mejor calidad de vida.
En Héroes del Tiempo siempre encontrarán historias para recordar, historias que han quedado olvidadas u abandonadas por la vorágine del modo de vida diario.

Conoce a todo el equipo que formamos parte de Héroes del Tiempo y hagamos una comunidad de gente cada vez más ocupada por el bienestar de nuestros adultos mayores.

¿Convives con alguna persona de la tercera edad? ¿Hay algo importante que quieras compartirnos? Puede ser una anécdota, una experiencia o algo que creas que sea de ayuda para nuestros abuelitos.

A través del siguiente formulario puedes dejarnos tus opiniones, dudas, comentarios e inquietudes.


Tú también puedes ser un Héroe ¡Está es tu oportunidad!